1. I CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

 1.1- Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre ATPLPILOT SL y el Cliente, relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web atplpilot.com y sus respectivos dominios, los cuales es titular ATPLPILOT SL, sociedad legalmente constituida, con domicilio social en Calle Eras del Bosque, 17, código postal 34003 de Palencia, provista de CIF número B34282376 e inscrita en el Registro Mercantil de Palencia. Tomo 487, Folio 133, Hoja P-7970, Libro 0, Sección 1ª.

  1. 1.2- Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de e-mail info@atplpilot.com
  2. 1.3- La contratación y compra on-line de los productos y/o servicios ofrecidos por ATPLPILOT SL a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

2- ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

 2.1- La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación de los botones PAGAR o COMPRAR que aparecen en la página de las solicitudes de compra, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Venta tal y como se muestran en la página web de ATPLPILOT SL con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones de Venta con posterioridad.

  1. 2.2- Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de ATPLPILOT SL que se describe en estas Condiciones de Venta.

2.3- ATPLPILOT SL le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras., a las que Ud. podrá acceder a dichos documentos en cualquier momento, solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

3- PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

 3.1 PRECIOS

  1.   3.1.1- Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido sin incluir, en todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).
  2.   3.1.2- No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).
  3.   3.1.3- En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
  4.   3.1.4- En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, ATPLPILOT SL no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.
  5.   3.1.5- ATPLPILOT SL se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.
  6.   3.1.6- Los envíos serán gratuitos en caso de envío postal ordinario. En el caso de envío certificado el precio será orientativo y se calculan en base a un peso estadístico medio por producto (50 grs). Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.

 

3.2 FORMA DE PAGO

3.2.1- Las compras, en función de los productos a adquirir, se pueden pagar a través de los medios a continuación enumerados:

  • PayPal: info@atplpilot.com
  • Tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países.

 

3.3 ENTREGA

  1. 3.3.1- Los pedidos se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo aproximado de 5-7 días laborables para entregas en la Península Ibérica, Canarias y Baleares, y de 15-20 días laborables para el extranjero.
  2. 3.3.2- El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de entrega que aparezca en la Web. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte, de lo que se le informa oportunamente en la Web previamente al momento de confirmación de su pedido.
  3. 3.3.3- ATPLPILOT SL envía el producto en un pendrive precintado de 2Gb patrocinado por esta web.
  4. 3.3.4- ATPLPILOT SL envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido, se le informará sobre los plazos de transporte aproximados. No obstante, estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  5. 3.3.5- En todo caso, si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la contratación, puede ponerse en contacto con ATPLPILOT SL a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web y le enviaremos el producto solicitado a través de la página web wetransfer.com, servicio completamente gratuito e instantáneo, enviado a su correo electrónico. El archivo permanecerá disponible para su descarga 7 días y la descarga de producto solicitado por parte del cliente supone la completa aceptación de producto.

 

3.4 DESISTIMIENTO

  1. 3.4.1- El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción física del bien, para resolver el contrato.
  2. 3.4.2- ATPLPILOT SL garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para ejercer el derecho de desistimiento.
  3. 3.4.3- El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:

 

  • En el supuesto de tratarse de un contenido digital que se preste en un soporte material (pendrive) que ha sido desprecintado por el Cliente después de la entrega lo que supondrá para el Cliente la pérdida del derecho de desistimiento.

 

  1. 3.4.4- Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ATPLPILOT SL, Calle Eras del Bosque, 17, código postal 34003 de Palencia, España y mail info@atplpilot.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
  2. 3.4.5- En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial,
  3. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a ATPLPILOT SL siempre y cuando los productos conserven su precinto intacto.

 

4- TRÁMITES PARA CELEBRAR EL CONTRATO

  1. 4.1- Para la adquisición de los productos ofertados en la Web se requiere exclusivamente rellenar el formulario (solicitud) de compra con los datos personales y los datos de pago.
  2. 4.2- Una vez recibida una solicitud de compra, ATPLPILOT SL remitirá de forma inmediata una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de compra antes de que transcurran 24 horas de la misma.

 

5- IDIOMA Y RESÚMENES

  1. 5.1- El idioma en que se perfeccionará el contrato entre ATPLPILOT SL y el Cliente es el español o el inglés.
  2. 5.2- El número de páginas y temas puede variar, ya que semanalmente se producen actualizaciones en dichos resúmenes. Las páginas y los temas siempre serán igual o mayor que lo descrito en el producto.

 

6- GARANTÍA LEGAL Y RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA

  1. 6.1- Los productos están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).
  2. 6.2- Usted dispone de un servicio de atención al cliente y postventa. Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, o cualquier comunicación que sea precisa, deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de ATPLPILOT SL en el correo electrónico info@atplpilot.com

 

7- RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

  1. 7.1- El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
  2. 7.2- El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a ATPLPILOT SL producto de la incorrección de los mismos.
  3. 7.3- El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de ATPLPILOT SL, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

8- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

  1. 8.1- Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de ATPLPILOT SL corresponden en exclusiva a ATPLPILOT SL (o a terceros autorizantes), a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de ATPLPILOT SL o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
  2. 8.2- Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de ATPLPILOT SL y de terceros.
  3. 8.3- La ley establece que a quien incumpla los derechos de la propiedad intelectual, se le sancionará con la privación de la libertad de 3 a 10 años, y una sanción que va de 20.001 € a 200.001 € de sanción.

 

9- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

  1. 9.1- En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte vendedora.

 

  1. II CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

 

10-  RESTRICCIONES DE USO

  1. 10.1- El Cliente únicamente utilizará los productos enviados para fines particulares y no comerciales. Entre otras cuestiones, está expresamente prohibido al Cliente: Vender, alquilar, prestar, realizar copias, modificar, transformar, distribuir y/o poner a disposición del público los productos enviados, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad, de cualquier forma que no esté expresamente permitida en las presentes Condiciones Particulares;

 

 

11- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

  1. 11.1- Periódicamente ATPLPILOT SL podrá agregar al o sustituir del Servicio modalidades y/o funcionalidades, así como nuevas secciones o paquetes de Contenidos en las diferentes modalidades de contratación que el usuario tendrá la posibilidad de contratar y que, en todo caso, quedarán igualmente sujetas a las presentes Condiciones.

 

12- NIVEL DEL SERVICIO

  1. 12.1- ATPLPILOT SL realizará los esfuerzos necesarios para mantener el Servicio operativo. Sin embargo, problemas técnicos pueden provocar interrupciones esporádicamente. Hay que tener en cuenta que la disponibilidad y la calidad del Servicio pueden variar en función de diversos factores, como pueden ser el dispositivo que se utilice, la ubicación geográfica del usuario, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de la conexión a Internet, por lo que será responsabilidad del usuario asegurar que los sistemas e infraestructuras de los que dispone son los adecuados y necesarios para la correcta recepción del Servicio, así como la configuración de los mismos. ATPLPILOT SL no será responsable por las deficiencias o falta de disponibilidad del Servicio causadas por el usuario, por las deficiencias en el acceso a Internet o por cualquier otra causa fuera del control de ATPLPILOT SL.

 

13- RESTRICCIONES DE USO

  1. 13.1- No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Servicio con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:
  • Utilizar el Servicio o sus contenidos, incluidos los audiovisuales, con fines ilícitos;
  • 13.2- Acceder a los Contenidos Audiovisuales que se ofrezcan en el Servicio fuera del ámbito privado o con finalidad comercial;
  • - Usar el Servicio en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionalidad o en el ordenador de un tercero;
  • - Usar el Servicio para la transmisión, la instalación o la publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales o de - cualquier material de carácter difamatorio, ofensivo, racista, vulgar, denigrante, pornográfico, o de naturaleza obscena o amenazadora o que pueda causar molestia a cualquier persona;
  • - Usar el Servicio para recoger datos de carácter personal de otros usuarios;
  • - Usar el Servicio de manera que constituya una vulneración de los derechos de ATPLPILOT SL o de cualquier tercero (incluyendo derechos de propiedad intelectual e industrial);
  • - El registro en el Servicio con una identidad falsa, suplantado a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros usuarios sobre la identidad del origen de un mensaje;
  • - El uso del Servicio para transmitir material con fines publicitarios o de promoción, incluidos spam, correos electrónicos en cadena o similares;
  • - El acceso sin autorización a cualquier sección del Servicio, a otros sistemas o redes conectadas a la web, a los servidores de ATPLPILOT SL o al Servicio por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
  • - Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Servicio o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los Contenidos Audiovisuales ofrecidos en el Servicio;
  • - Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de la Web o en los sistemas o redes de ATPLPILOT SL, así como en los sistemas y redes conectados al Servicio;
  • - El uso del Servicio de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral o el orden público.

 

Para cualquier otra cuestión no recogida en estas condiciones particulares serán de aplicación las Condiciones Generales de Contratación.